martes, 2 de septiembre de 2014

Dando con elas!!!!

Acabando una buena semana de calamar decidí probar suerte con las maraviyosas curbinas, puesto que la havia visto rondamdo por la zona
Pues llego ala playa kosa de las 9
Preparo todo
Listo, el ceboo esta en el agua!!!!
Me preparo para sentarme i komerme el bocadiyo cuando me fijo en la puntera de mi kaña i obserbo que un tintineo q tanto m gusta,seguidamente me lebamto i caña en mano....... Zas... Tironnn i clavada: una bonita dorada de unos 800 grm!!  Grata sorpresa me tenía preparado esta noche el mar!!!
Monta rápidamente otro bajo, lanzó i zas segunda
Así hasta 4, una perdida por el medio
Para poko más me dio la noche puesto q no pensaba q estuvieran hasi de generosas nuestras amigas peponas i no disponía de más cebo,
Nada más amigos Aki os dejo alguna fotiyo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario